Moda Ibicenca Tallas Grandes

Moda ibicenca de tallas grandes para mujer

La moda ibicenca es la del verano mediterráneo: prendas blancas, frescas y vaporosas, con puntillas, bordados y tejidos ligeros que dejan respirar. En Sinmanías la elegimos con patrón amplio y largos cómodos, pensada para mujeres con curvas.

Blusas, vestidos y conjuntos en blanco

Cada temporada traemos blusas amplias, vestidos y conjuntos de estilo ibicenco en blanco y tonos crudos, para la playa, una boda de día o una cena de verano.

Ahora, fuera de temporada

La colección ibicenca vuelve con la primavera-verano. Mientras tanto, mira nuestras blusas y camisas, la nueva colección o lo último que ha llegado en Novedades.

Envío y cambios

Envío a Península en 24-48 h, gratis a partir de 50 €. El primer cambio es gratis y tienes 15 días para devoluciones. También puedes visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona, Rubí y Gandía.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés